Inicio Actividades Bicicleta Blanca en memoria del ciclista Antonio Javier García Flores

tandem-recortado

NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA WEB.

Puedes encontrarnos pinchando aquí.

Bicicleta Blanca en memoria del ciclista Antonio Javier García Flores

 

 

     A petición de sus familiares, las asociaciones Murcia en bici, Laboratorio Social de la Bicicleta de Molina y Club Ciclista La Alcayna-Altorreal colocaremos una Bicicleta Blanca y rendiremos un homenaje al ciclista Antonio Javier García Flores, que falleció trágicamente el 1 de Mayo del pasado año, cuando un coche lo arrolló mientras practicaba lo que más le gustaba: montar en bicicleta.

   El próximo sábado 16 de noviembre a las 10 de la mañana quedamos en la explanada del Eroski de Molina de Segura desde donde partiremos hacia la carretera de Campo Tejar y desde esta por el camino del trasvase hasta el cruce con Ulea y la N-301. Aquí colocaremos la Bicicleta Blanca en memoria de Antonio Javier y de todos los ciclistas víctimas de la violencia vial.

       Con este acto simbólico queremos denunciar una vez más la violencia del tráfico motorizado en nuestras calles y carreteras y poner de manifiesto la vulnerabilidad del ciclista. Así mismo, recordar y exigir a nuestras autoridades la imperiosa necesidad de adoptar medidas decididas de pacificación del tráfico y de que se cumplan las normas de circulación, respetar los límites de velocidad o mantener las distancias de seguridad, y poner fin de una vez por todas a esta lamentable lista.

 

      Animamos a todo el que quiera, nos acompañe para arropar a su familia y a tantos ciclistas caídos en las vías.

 

 

Share
 
Pertenecemos a: CONBICI     

 Entidad adherida a:

COMPROMISO CARRASCOY

 

Colaboramos con: 

Nueva imagen

 

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

 

Licencia de Creative Commons